martes

Introducción:



A lo largo de mi vida el mundo espiritual me ha rondado haciéndome llegar llamados de múltiples maneras. Hecho que ocurre para todos aunque no siempre podemos captarlos de manera consciente. Incluso yo mismo no siempre he estado en el mismo nivel de consciencia para ser capaz de recibirlos e interpretarlos, pero la ayuda, la guía en el camino es permanente.

Durante mi infancia estuvieron presentes,
a modo de constantes recordatorios del mundo de lo invisible varios factores.
P
or un lado, la imagen de mi padre quien dejó su cuerpo cuando yo apenas contaba con tres años de edad. Sin embargo continuó estando presente de diversas maneras: En el recuerdo de mi madre y en el mío, a través de mensajes y personas, así como de múltiples objetos y documentos asociados con su vida espiritual y pública. Por un lado dentro de la masonería donde llegó a ocupar elevados cargos como 33º, entre ellos el de Gran Representante del Supremo Consejo del  Perú  y Gran Ministro de Estado del Alto Cuerpo, así como dentro de la política, donde tuvo un papel activo durante el tiempo de la revolución mexicana, llegando incluso a representar, años después, a su natal estado de Campeche ante el senado de la república por aquellos tiempos en que se definiera la autonomía energética de México, a través de la nacionalización del petróleo.



El cambio no se da por revolución, sino por evolución , y esta es guiada de manera continua desde los planos superiores.


Por otro lado, la influencia materna era fuerte también. Mis abuelos y familiares de esa línea, incluida mi madre, contaban numerosas experiencias sobre “hechos sobrenaturales” que los acompañaban de manera reiterada. Desde llamados de otras dimensiones avisando eventos, revelando sucesos premonitorios, haciendo advertencias. Hasta materializaciones, huellas dejadas en esta dimensión física como recordatorios de las evocaciones oníricas y los mensajes recibidos desde el más allá.

Algo de la espiritual realidad de mis padres y ancestros me ha influido profundamente, acompañándome desde mi infancia, y me ha puesto de manera permanente en contacto con documentos, personas, circunstancias y desde hace algún tiempo, como parte de un compromiso de vida, algo, a mitad de la noche o al amanecer me insiste que lo comparta.
Con invaluable ayuda del mundo espiritual, mucho se ha plasmado ya en el ciberespacio, ideas y revelaciones entregadas a mitad de la noche, a las 3:33, la hora del contacto con los maestros, los mensajeros del alba.
Una nueva etapa y el
permiso de compartir vivencias más personales se está abriendo y poco a poco se irán plasmando, a su propio tiempo, a su propio ritmo, para ayudar a otros en su propio camino hacia el mundo espiritual, hacía la fe. La certeza de lo invisible.


Pido ayuda y guía superior para la nueva tarea que se va a realizar. Por mi parte, si las palabras entregadas a través mío logran lo anterior en tan solo una persona, el propósito del trabajo se habrá cumplido sobradamente.


Estas palabras son para ti, confío que tu corazón atenderá al llamado.


Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos - Antoine de Saint-Exupéry


.:.



La lectura de los relatos en el siguiente orden, quizá pudiera
reflejar un poco mejor la secuencia temporal de los acontecimientos. 

- Introducción
- Metamorfosis del tiempo
- El llamado de la mujer dormida
- Tloque Nahuaque, primer encuentro con el
   Espacio Escultórico
- Mentes interconectadas
- La música de las esferas
- El Espíritu más allá de la ciencia
- Primer encuentro con la toltequidad
- La Germanidad y la Mexicanidad
- Las siete luminarias y los vegetales gigantes
- Las señales del espíritu en Puebla de los Ángeles
- Comunicación entre los Himalayas y México
- Encuentro con "El Hermanito" Cuauhtemoc
- Canalización con Don Julio el sanador
- El prototipo de Jacobo Grinberg
- Un ancestral puente entre Hawaii y México
- Mi encuentro con Regina
- Visiones de Chalcaltzingo
- La puerta dimensional de Campeche
- Encuentro con los guardianes de México y Egipto
- Estusha hija de Jacobo Grinberg una hermana espiritual
- La puerta dimensional del Espacio Escultórico
- Reencuentro con Jorge Berroa
Los senderos de la luz de las grandes pirámides
- OM TAT SAT la creación de la realidad
- El tercer ojo abierto frente al umbral
- Los espíritus me llevan a El Hostal de la luz
- El sabor de la iluminación
- Un susurro en mis sueños
- El despertar de la memoria espiritual de América
- Stellablu y el llamado de los discos solares
El retorno de la energía sagrada

Relatos eje:
- El valle sagrado de Tepoztlán
- Una puerta sagrada al corazón de México


.:.